Video para boda

Nota: si la velocidad del internet lo permite, puedes configurar la calidad del video en la parte inferior derecha del mismo.


 Otro de los elementos más significativos de la celebración de la boda que no puede faltar, es el video. Lo atractivo de éste, es que incluye la secuencia visual más detallada de los acontecimientos más importantes y con música de fondo (en algunas partes).

 

  Grabar un video requiere de principios que rigen también a la fotografía. Un excelente video  es aquel que contenga lo más relevante e interesante. Todo queda registrado, el azar, el ramo, las risas, las lagrimas y más.

 

La captura es en HD. La cobertura es de 8 hrs y la duración de la película ya editada es de 45 a 60 minutos. Llevamos iluminación propia y planeamos cada toma. 

 

  Cubrimos principalmente la ciudad de México, no obstante vamos al interior del país. Es importante que para ese día, se respete el programa; para evitar contratiempos.

 

Recuerda apartar la fecha de tu video boda con anticipación y solicitar los permisos correspondientes (dependiendo de la locación). 

vídeos para boda

video y foto para bodas

 

Torvnaboda, video para boda en df, mesa de regalos, video en HD, video en alta definición, recuerdos en video