Itzel Hernández

Originaria del Estado de Oaxaca, heredera del sentimiento y tradición del pueblo oaxaqueño, formo parte del Grupo Impulsor de la Música Representativa de México que dirigió María de Lourdes.

Más de veinte años de carrera artística la respaldan recorriendo gran parte de la República Mexicana en ferias patronales, teatros del pueblo y todos los rincones donde nuestra música es apreciada, llevando en alto el orgullo y amor a nuestras raíces.

También interpreta canciones en Mixteco y Zapoteco por lo que ha sido invitada a participar en dos ocasiones en la Semana cultural de la Mixteca organizada por la Universidad de la Mixteca de Huajuapan de León, Oaxaca, así como, en la Universidad Nacional Autónoma de México para el Centro de Enseñanza para extranjeros (CEPE).

Invitada como Representante de la Delegación Mexicana en la Congregación Sukio Mahikary en Takayama Japón y a la Semana Gastronómica Mexicana que se llevó a cabo en el Club de Golf Westin, en Lisboa Portugal.

Conductora e intérprete del programa “MUSICALES AL NATURAL” que se trasmitió en el año 2008 por TV EDUCATIVA y en el proyecto televisivo de la Tequilera Corralejo "SOY CORRALEJO" y “VOCES DE CORRALEJO”, por canal 4 de TELEVISA y 13 de TV AZTECA.

Tres producciones discográficas independientes: “Rumbo al sol”, “Itzel Hernández” y su más reciente producción “Sin verte”.

Participó en el PROGRAMA VOCES DE MÉXICO que se transmitió por internet desde el MUSEO DEL TEQUILA Y MEZCAL en PLAZA GARIBALDI, durante tres años y por EfektoTV.

Actualmente prepara material para su nueva producción discográfica que se estará presentado para fines del 2018.

Contacto

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.